Los Cortijillos / Salud

2/9/2009 8 | comentarios (0)

El PA lamenta la falta de médicos y pediatras en el municipio

El pasado viernes los vecinos de Los Cortijillos se negaron a desplazarse hasta Los Barrios como protesta por la falta de médico.

El PA lamenta la falta de médicos y pediatras en el municipio

No es nada nuevo que las mejoras en la atención sanitaria en el municipio de Los Barrios es una demanda ciudadana, ya casi histórica. En esta ocasión han sido los vecinos de Los Cortijillos los que han manifestado su malestar a la falta de atención médica en esta barriada del municipio. Estos vecinos se negaron a trasladarse hasta Los Barrios para ser atendidos por un facultativo.

Desde el PA barreño se lamenta, otra vez de la “falta de interés” que muestra el equipo de gobierno del PSOE en Los Barrios a la hora de exigir una atención sanitaria digna para todos los ciudadanos del municipio. Al parecer para cubrir la baja de personal, médico de familia o pediatra, en el Centro de Salud de Los Barrios, dejan sin atender los módulos de Palmones y Los Cortijillos y les indican que se trasladen hasta Los Barrios.

El PA barreño exige una atención sanitaria digna para todos y espera que se deje de “desnudar un santo para vestir a otro”, y que se solucionen las bajas de personal sanitario con la contratación de más personal.

En la misma línea, se pretende recordar el retraso injustificado de las obras del segundo centro de salud para Los Barrios y la necesidad de incorporar más pediatras para evitar los colapsos que se producen casi a diario en el municipio.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA