Palmones / Educación

2/13/2015 | comentarios (0)

Alumnos de Cuarto de Primaria del colegio Guadalupe visitan el Ayuntamiento

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha recibido en su despacho de alcaldía esta mañana a un grupo de alumnos de cuarto de primaria del colegio Nuestra Señora de Guadalupe de Palmones que además han visitado el Ayuntamiento de Los Barrios, dentro de las visitas programadas desde la delegación de Educación dentro de la oferta educativa municipal.

Alumnos de Cuarto de Primaria del colegio Guadalupe  visitan el Ayuntamiento

Redacción | Palmones

Un acto en el que también ha estado el delegado de Obras y Servicios, José Miguel Delgado.

Romero ha mantenido una charla con los pequeños a los que les ha explicado las funciones propias del alcalde, además de contestar a las numerosas preguntas que le han hecho los niños y niñas.

Entre las preguntas han destacado si le gustaba el cargo, de que equipo era o de si el bastón de mando tiene poderes. Un bastón que el propio alcalde ha compartido un rato con los pequeños.

El primer edil ha señalado que con esta actividad se pretende que los escolares conozcan la institución de Gobierno de la ciudad y se sientan partícipes de ella, “además le transmitimos el compromiso que tenemos los cargos públicos y las funciones del primer edil. Es una de las actividades más entrañables y bonitas del cargo de ser alcalde”.

Los pequeños han conocido también la estructura y funcionamiento del Ayuntamiento y varias dependencias municipales con el objeto de transmitir al alumnado los servicios que cada departamento presta.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA