La Guardia Civil detienen a una persona por tenencia de cocaína y extásis

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al GRS nº 1 de Madrid actualmente prestando servicio en la Comandancia de Algeciras con motivo de la Operación Verano detienen a una persona como presunta autora de un delito Contra la Salud Pública.

>

Redacción | Los Barrios

La actuación tuvo lugar en la madrugada del día 23 de agosto cuando realizaban el servicio de seguridad ciudadana por la zona de Palmones-Los Barrios- y observaron un vehículo circulando con tres ocupantes.

Uno de los ocupantes al observar el vehículo oficial intentó ocultar algo en el suelo, realizando los agentes la inmediata parada del turismo y registro del mismo, localizando una riñonera en el suelo perteneciente a uno de sus ocupantes.

En el registro efectuado en la misma hallaron 14 papelinas de cocaína y 9 pastillas de éxtasis, procediendo a la detención de la persona como presunto autor de un delito contra la Salud Pública.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido y droga intervenida han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Noticias relacionadas