Gómez denuncia una serie de actos vandálicos en el Parque de la Torre de Palmones

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, ha informado esta mañana de los actos vandálicos producidos en el Parque de la Torre en Palmones y ha destacado que “es una pena que hay personas que se dediquen a destrozar el mobiliario urbano”.

>

Redacción | Palmones

Gómez ha destacado que se han ocasionado daños en varios bancos del parque, uno de ellos ha quedado destrozado del todo y va a ser difícil de arreglarlo. “El resto de los bancos sí que podrán ser arreglados por operarios municipales”.

El presidente de la Junta Municipal de Distrito ha señalado que “estos actos vandálicos se han puesto en conocimiento de la Policía Local para que se proceda a su investigación y esclarecimiento, ya que se trata de daños importantes. Desde el Ayuntamiento ya se está valorando los daños ocasionados, así como el llevar a cabo una investigación para identificar a los responsables”.

Gómez ha lamentado que “se produzcan hechos como este, que dañan las infraestructuras de la ciudad que se hacen para el uso y disfrute de todos los ciudadanos” e hizo un llamamiento “para que entre todos cuidemos nuestro patrimonio porque cuesta mucho trabajo y dinero poner a disposición de los vecinos este tipo de infraestructuras”.

El edil de Palmones ha manifestado que “vamos a hacer todo lo posible para arreglar cuanto antes una situación creada por unos pocos pero que afecta al resto de los vecinos de Palmones. Lamentamos y condenamos este tipo de comportamientos completamente incívicos contra el patrimonio barreño”.

Este parque es una zona verde de 9.850 m2 que cuenta como elementos centrales con una noria con juego de agua, una isleta elevada y un parque infantil que arropa la torre vigía costera de Entre Ríos.

Noticias relacionadas