Con un lleno absoluto finaliza la celebración de Las Candelarias en Palmones

Con una Parroquia llena hasta la puerta se culmina una celebración organizada por la Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, novedosa en nuestra Aldea.

>

Redacción | Palmones

heartVER FOTO GALERÍA DE LA CELEBRACIÓN

La Santísima Virgen del Carmen expuesta en el Altar Mayor de la Parroquia de la Pura y Limpia de Palmones presidió las fiestas de las Candelarias. Los actos litúrgicos contaron con el rezo del Santo Rosario y la celebración de la Eucaristía. La celebración finalizó con la presentación de niños y niñas a la Virgen.

 La imagen de la Virgen estrenó una nueva peana así como dos ramos de flores de talco realizados por Francisco J. Carrillo Marín  y el traje de cristianar para el Niño realizado por María del Carmen Sánchez Oliva. Además la Virgen lució la candelaria cedida por la Hermandad de la Borriquita y juego de jarras y ciriales cedidos por la Hermandad de la Buena Muerte.

Con anterioridad, sobre las 6 de la tarde, en los salones parroquiales, se degustó una merienda ofrecida por la Asociación de Vecinos Bahía de Palmones, a base de chocolate caliente y tortas fritas.

 

Noticias relacionadas