Se abre el plazo de inscripción del taller de curso de inglés para adultos en Palmones

La Delegación de Fomento iniciará el curso el próximo 1 de junio y se impartirá en la Junta de Distrito los martes y jueves en horario de mañana.

>

Redaccion | Palmones

La Delegación de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Los Barrios informa de la apertura del plazo para la inscripción gratuita en el Curso de Inglés para adultos que el consistorio va a realizar en el núcleo poblacional de Palmones a partir del 1 de junio.

Se trata de un curso de formación gratuito ofertado por la Delegación de Fomento y Empleo, ‘Lets talk english’, que se realizará en la Junta de Distrito Municipal de Palmones los días martes y jueves, en horario de 11.00 a 12.30 horas, con duración hasta el mes de septiembre, y que será impartido por una monitora contratada en los Planes de Empleo Joven y Mayores de 30 años, pertenecientes a la Iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria de la Unión Europea, y junto a subvenciones del Ministerio de Fomento y Junta de Andalucía.

Las inscripciones se pueden realizar en la Junta Municipal de Distrito de Palmones, en horario laboral.

Tanto la delegada de Fomento y Empleo, Isabel Calvente, como el presidente de la Junta de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, animan a los vecinos a “inscribirse en este curso, que es totalmente gratuito, tanto para Palmones, como Guadacorte y Los Cortijillos”.

Calvente indica “se trata de una buena oportunidad de formación tanto para nivel personal como también para la búsqueda activa de empleo, sobre todo en el sector servicio turístico y en torno al Parque Empresarial y el polígono industrial”.

Añade Calvente “desde el Ayuntamiento volvemos a hacer un gran esfuerzo para seguir apostando por la formación gratuita de nuestros ciudadanos; y en este caso estamos muy satisfechos con la buena acogida que ha tenido este taller en Los Barrios y esperamos que en Palmones también; es un taller donde la conversación en inglés será el hilo conductor para un buen aprendizaje”.

Noticias relacionadas