Palmones acoge esta primera semana de agosto actuaciones y espectáculos todas las noches

Teatro, actuaciones de José Barberán y José M. Merlo, noche flamenca, salsa, grupos de rock y castillos hinchables, desde este miércoles hasta el domingo

>

Redacción | Palmones

Palmones acogerá esta primera semana de agosto una amplia programación cultural y de ocio que volverá a llenar una vez más de público todas las noches la Plaza del Mar de la población, con actuaciones de teatro, conciertos, exhibiciones de flamenco, rock, copla y castillos hinchables desde este miércoles 2 de agosto y hasta el próximo domingo 6.

Así, la programación comienza este miércoles 2 de agosto con la representación de una obra de teatro para adultos que lleva por título: ‘Una mujer sola’, a las 22.30 horas en la Plaza del Mar; y a continuación se llevará a cabo la actuación de José Barberán, a las 23.30. horas.

Y mañana jueves 3 de agosto, los vecinos y visitantes de Palmones podrán disfrutar de una gran Noche Flamenca, con la colaboración de las academias: Rocío Moreno, Brisa Flamenca de Laura Parrado; Asociación Flamenca Barreña de Maite Acosta; y Lola Ponce y Rocío Girado. A partir de las 22.30 horas en la Plaza del Mar.

El viernes 4 de agosto Palmones disfrutará en la Plaza del Mar del concierto de los grupos ‘La Tribu Pop’ y el grupo de rock infantil ‘Devils in the sky’, a partir de las 22.30 horas, también en la Plaza del Mar.

El sábado 5 se llevará a cabo una Noche de Salsa, con la actuación de José M. Merlo y la animación de Aserekuba, en la Plaza del Mar a partir de las 22.30 horas.

Y finalmente, el domingo acabará la programación de esta semana en Palmones con la instalación de castillos hinchables en la Plaza del Mar para el disfrute de los más jóvenes, a partir de las 22.30 horas.

 

Noticias relacionadas