Palmones llena todas las noches la Plaza del Mar

Desde el miércoles hasta el domingo las actuaciones gratuitas municipales añaden más buen ambiente y público a los locales de restauración

>

Redacción | Los Barrios

Palmones coloca el cartel de lleno todas las noches. Esta semana pasada desde el miércoles hasta el domingo pasado prácticamente la Plaza del Mar y todos los locales de restauración que se encuentran en el entorno han vivido unos llenos casi absolutos de público, gracias en parte a la buena calidad de estos servicios restauradores y también en parte a las actuaciones y espectáculos en directo que el Ayuntamiento de Los Barrios ofrece de forma gratuita cada noche sobre el escenario instalado en la Plaza del Mar.

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, destaca “un año más el enorme grado de satisfacción al ver que Palmones vuelve a ser uno de los centros de ocio y restauración durante los meses estivales más visitados de la comarca; Palmones vuelve a ser todo un referente y año tras año se supera”.

“Gracias a la implicación de todos, restauradores, vecinos y ayuntamiento, Palmones está consiguiendo altas cotas y como se puede comprobar cada año la Plaza del Mar y las terrazas están al completo de público; estamos muy satisfechos con la programación cultural y de ocio que hemos ofrecido y por ejemplo esta semana pasada desde el mismo miércoles con el inicio de la obra de teatro hasta este domingo, la expectación y el público asistente ha sido inmejorable, con un lleno absoluto”.

La obra de teatro ‘Una mujer sola’, basada en los textos de Darío Fo y Franca Rame, inauguró el miércoles la semana de actuaciones; y posteriormente la actuación de José Barberán.

El jueves los vecinos disfrutaron de una Noche Flamenca, con la colaboración de las academias: Rocío Moreno, Brisa Flamenca de Laura Parrado; Asociación Flamenca Barreña de Maite Acosta; y Lola Ponce y Rocío Girado.

El viernes 4 de agosto Palmones actuaron en la Plaza del Mar los grupos ‘La Tribu Pop’ y el grupo de rock infantil ‘Devils in the sky’.

El sábado 5 se llevó a cabo una Noche de Salsa, con la actuación de José Mari Merlo y la animación de Aserekuba.

Y finalmente, ayer domingo finalizó la semana en Palmones con la instalación de castillos hinchables en la Plaza del Mar.

Y esta semana del miércoles al sábado también Palmones ofrecerá otra amplia programación de actuaciones todos los días con teatro infantil el miércoles; zumba, el jueves; la actuación de ‘Los Hombres Rana, el viernes; y el sábado la Fiesta Hawaiana en la playa.

Noticias relacionadas