La XX Potajada Marinera, pasacalles y concursos de disfraces, atractivos del Carnaval de Palmones

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, ha invitado a todos los vecinos y vecinas de Palmones a que disfruten este fin de semana de su fiesta de Carnaval y de las actividades programadas para el sábado 24 de febrero.

>

Redaccion | Los Barrios

Las actividades comienzan con la XX Potajada Marinera que se celebrará en la Plaza del Mar a partir de las 13.30 horas. Un evento que contará con las actuaciones carnavalescas de la comparsa ‘Callejeros’ y las chirigotas ‘Una chirigota de otro siglo’; ‘Con las bombas que tiran”; ‘Las zumbadas’ y ‘Los muertos de risa’

Luego sobre las 16 horas se celebrará el pasacalle infantil, previamente los interesados deberán inscribirse al concurso. El pasacalle saldrá la Plaza del Mar y recorrerá la avenida Andalucía, las calles Córdoba, Granada, Los Gómez, Tajo hasta la Iglesia y a la Plaza del Mar. A lo largo del pasacalle el jurado valorará los disfraces.

Tras el pasacalle habrá una fiesta infantil con el grupo de animación “Sonrisas de Colores” en la Plaza del Mar y se entregarán los premios del concurso.

Luego será el turno de los adultos, a las 22 horas se abrirá el plazo de inscripción para el concurso de disfraces y a las 22.30 horas será el pasacalle de adultos que saldrá desde la Plaza del Mar. A lo largo del pasacalle el jurado valorará los disfraces y tras finalizar se celebrará el baile de Carnaval amenizado por la orquesta “Carpe Diem Show”; además de entregarse los premios del concurso de disfraces para adultos.

 

Noticias relacionadas