Trabajos de adecentamiento del polígono de Palmones ante la inminente campaña navideña

La delegación de Limpieza, Parques y Jardines, que dirige Pablo García, ha informado del inicio de nuevos trabajos de limpieza integral y acondicionamiento de las zonas ajardinadas dentro del polígono de Palmones. “El mantenimiento y cuidado de este punto comercial neurálgico, especialmente en estas fechas, al igual que las zonas urbanas, se considera una prioridad por parte del gobierno local, de ahí que se impulsen desde esta delegación este tipo de actuaciones tan necesarias”.

>

Redacción | Los Barrios

El edil popular de Limpieza, Parques y Jardines, Pablo García, ha revelado la ejecución de nuevas tareas consistentes en una importante actuación de limpieza y jardinería en todos los accesos y espacios verdes enclavados en el polígono de Palmones. “Queremos que el importante parque comercial que alberga, uno de los más representativas en toda la provincia, se encuentre en las mejores condiciones posibles para acoger una previsible mayor afluencia de público conforme se aproximen las navidades”.

A este respecto, el edil popular ha querido elogiar el gran trabajo que los trabajadores están realizando para que todo esté en orden ante tan señaladas fiestas y ha mostrado su voluntad de continuar en esta misma línea de cara a seguir mejorando la imagen del municipio. “En esta ocasión, se están actuando en varias frentes que abarcan desde una limpieza a fondo del citado polígono hasta la retirada de maleza y otras labores preventivas en los alrededores como las rotondas, jardines, aceras y calzadas”.

Para finalizar, García ha recordado que “somos afortunados por contar con un recinto comercial como el de Palmones, sin duda uno de los mejores embajadores que tiene nuestro municipio. Por tanto, estamos realizando un importante esfuerzo para lograr que los miles de visitantes que acuden al mismo se lleven, al menos de recuerdo, una imagen positiva acorde a su importancia”.

Noticias relacionadas