Parque Empresarial

6/10/2018 | comentarios (0)

Carrillo Dávila, renovó y recibió nuevos certificados ISO

Carrillo Dávila, siguiendo su línea de mejora continua y de acercarse cada vez más a la excelencia, sigue apostando y ampliando los certificados ISO, como herramienta interna de gestión.

Carrillo Dávila, renovó y recibió nuevos certificados ISO

Redacción | Los Barrios

En esta ocasión recibió la renovación de ISO 91001 y nueva la certificación de ISO 14001, que acredita que esta empresa de construcción recoge  los servicios y la calidad de los acabados que la norma le exige.

Asimismo , Carrillo Dávila, hizo entrega de una vivienda  familiar con piscina en la calle Chumbera en Algeciras, esta nueva construcción recoge  los servicios y las calidades de los acabados que esta empresa realiza.

Ayudar a sus clientes es siempre una exigencia que se autoimpone en todos sus proyectos, teniendo más de 1.000 realizados y entregados satisfactoriamente.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA