Correos reabre su sucursal de Palmones

El próximo día 24 de marzo se producirá la reapertura de la Sucursal 1 de Correos en Palmones, una vez realizadas las obras necesarias en el inmueble sito en la Avenida de Andalucía.

>

Redacción | Palmones

La empresa postal ha invertido 48.000 € en las obras de reforma y adaptación de este inmueble, que se distribuye en tres áreas: la zona de acceso al público, el área de ventas y atención al cliente, y una zona interna con aseos. En el área pública se facilita una atención más personal y cercana a los usuarios con dos puestos de atención al cliente, accesibles para minusválidos, y se dispone de un escritorio, dos sillas y una vitrina expositora.

Las reformas incluyen mejoras y ampliación de la rampa de acceso y dota al local de total accesibilidad, al haberse eliminado las barreras arquitectónicas.

Con la reapertura de la moderna y funcional oficina se atiende la demanda de los ciudadanos de Palmones. Con este nuevo espacio se reforzarán los servicios de Correos en la localidad, que también seguirá prestando la oficina situada en la Av. Inmaculada, nº 2 en Los Barrios, ofreciendo así una mejor atención a los clientes de la zona.

En esta oficina trabajan dos empleados que dan servicio a unas 8.000 personas del entorno de Palmones y sus polígonos industriales, LosCortijillos, Guadacorte, el polígono industrial Las Marismas, la Estación de San Roque y Taraguilla. El horario de atención al público se extiende de 8,30 a 14,30 horas, de lunes a viernes, y de 9,30 a 13 horas, los sábados.

Noticias relacionadas