Gómez muestra su satisfacción tras la reapertura de la oficina de Correos de Palmones

El presidente de la Junta Municipal de Distrito, José Antonio Gómez, ha mostrado su satisfacción de la apertura de la oficina de Correos de Palmones ubicada en la Avenida Andalucía, justo en la entrada, una vez que se han realizado las obras de adaptación en el inmueble.

>

Redacción | Los Barrios

Gómez ha señalado que “desde el Ayuntamiento hemos agilizado todos los trámites para facilitar la apertura y de esta manera se atiende la demanda de los ciudadanos de Palmones y del polígono tras el cierre de la oficina que tenía Correos en el Factory, que no tendrán que desplazarse hasta Los Barrios Casco para hacer sus gestiones en Correos”.

La empresa postal ha invertido 48.000 euros en las obras de reforma y adaptación de este inmueble, que se distribuye en tres áreas: la zona de acceso al público, el área de ventas y atención al cliente, y una zona interna con aseos. En el área pública se facilita una atención más personal y cercana a los usuarios con dos puestos de atención al cliente, accesibles para minusválidos, y se dispone de un escritorio, dos sillas y una vitrina expositora.

Gómez ha señalado que “desde esta oficina se prestará servicio también a los vecinos de Los Cortijillos, Guadacorte y además de la Estación de San Roque y Taraguilla”.

El horario de atención al público será de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes, y de 9:30 a 13 horas los sábados.

Noticias relacionadas