Las universidades de Málaga y Cádiz impartirán un curso superior en Los Barrios

Está organizado por el Ayuntamiento y versará sobre intermediación laboral

>

El Ayuntamiento de Los Barrios, a través del Área de Empleo y Formación, ha organizado un curso superior de intermediación laboral con la colaboración de la Consejería de Empleo. El curso será impartido por profesorado de las universidades de Málaga y Cádiz en las instalaciones de formación universitaria de Los Barrios ubicadas en la calle Calvario.

El comienzo de este curso está fijado para el 27 de marzo. Tendrá una duración de 450 horas, de las que 120 serán presenciales y el resto, por Internet a través de una plataforma virtual. Equivaldrá a 30 créditos. También habrá sesiones de apoyo a cargo de tutores.

Se impartirá en dos etapas, del 27 de marzo al 27 de junio y del 4 al 26 de septiembre La matriculación podrá formalizarse incluso hasta el primer día de clases en las oficinas del Área de Empleo y Formación, en la calle Vega de Maldonado, o en el Vicerrectorado de la Universidad de Cádiz, sito en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Los horarios lectivos se han establecido para las tardes de los viernes y las mañanas de los sábados.

Esta iniciativa está dirigida a licenciados en Sociología, Ciencias Políticas, Ciencias Empresariales, graduados sociales, diplomados en Relaciones Laborales y Trabajo Social y estudiantes universitarios de las especialidades anteriores pendientes de obtener la titulación académica. El número máximo de plazas es de treinta.

Los contenidos están distribuidos en seis bloques, que a su vez se dividen en módulos. Es obligatoria la asistencia al 80 por ciento de las clases presenciales de cada módulo, superar el proceso de evaluación y la presentación y defensa de un trabajo personal para obtener el título.

Noticias relacionadas