Ángel Garó celebrará sus 25 años de profesión artística con una actuación en su ciudad el 20 de septiembre

El artista linense Ángel Garó actuará en su ciudad el próximo 20 de septiembre en una actuación en el Palacio de Congresos, celebrando así sus 25 años de profesión. Lo hará con un nuevo espectáculo llamado “En esencia” y que cuenta con la colaboración de la concejalía de Actos Públicos y Eventos.

Redacción | La Línea de la Concepción

Este nuevo espectáculo es un paseo por  sus más célebres intervenciones teatrales y televisivas. El polifacético actor y autor reflexiona sobre su vida y el mundo del espectáculo, sobre el amor no correspondido, la actualidad, el morbo televisivo, la música, los clichés sociales.

En definitiva sobre la vida. Sus más populares personajes se conjugan con otros que sirven de apoyo al resultado final para hacer reír e interpretar su particular humor.

Noticias relacionadas