Antonio Orozco presenta su “Renovatio” en el Parque María Cristina

Mañana jueves, 12 de agosto, tendrá lugar en el Parque María Cristina el concierto de Antonio Orozco organizado por el Algeciras CF dentro de su campaña de recaudación de fondos y que cuenta con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura “José Luis Cano”.

>

Nacido en Barcelona, aunque de padres sevillanos, ha vivido en Hospitalet de Llobregat. Su afición a componer, cantar y tocar la guitarra le viene desde los 15 años, cuando escuchó cantar y tocar a unos chicos en la calle Betis, en Sevilla.

Cuenta con seis discos en el mercado y ha sido Premio Ondas al Mejor Directo, además de contar con el premio “Tu música” de la Isla de Puerto Rico a su canción “Devuélveme la vida”.

Hizo de telonero de Juanes en su gira americana actuando en los conciertos de Nueva York, Miami y Los Ángeles. Ésta fue la manera de darse a conocer en el mercado americano. El 29 de septiembre del 2009 editço su hasta ahora último disco que se titula “Renovatio” y que es el que está girando en estos meses por España.

Noticias relacionadas