El Ayuntamiento estudia recuperar plazas de aparcamiento en la calle Camino de las Haciendas

Como consecuencia de las obras del Plan E que se han ido desarrollando, en diferentes puntos del término municipal la ordenación del tráfico ha sufrido alteraciones en los últimos meses que poco a poco se están subsanando.

>

La delegación de Tráfico y Seguridad Ciudadana, que dirige la alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, y la delegación de Transportes, que dirige Cristóbal Melgar, están estudiando actualmente aplicar diversas medidas que afectan a la circulación rodada en las calles Camino de las Haciendas y Jorge Manrique, atendiendo a una petición vecinal.

Entre dichas medidas están la de recuperar zonas de estacionamiento en la calle Camino de Las Haciendas, que conecta las avenidas Doña Rosa García López-Cepero y Alcalde Juan Rodríguez, y la de habilitar un acceso a los aparcamientos de la Plaza Blas Infante. Además, se mantendrá la prohibición de estacionamiento a lo largo de toda la calle Jorge Manrique, donde se proyecta la ubicación de una parada de la línea de autobuses urbanos, de manera que, aunque esta vía no cuente con un ancho sobrado, el doble sentido de la misma no va a suponer un obstáculo para una circulación fluida, siempre y cuando se respete la señalización.

Noticias relacionadas