El Gimnasio “Lee Do Kwan” consigue 3 medallas en el Campeonato de Andalucía Sub-21

Se celebró en la localidad de Lepe (Huelva) con la representación de cinco taekwondocas del Gimnasio Lee Do Kwan, que se hizo con tres medallas, dos de platas y una de bronce.

>

Óscar Carvajal Melgar | Los Barrios

El pasado sábado en la localidad onubense de Lepe, se celebró el Campeonato de Andalucía Sub21. La cita que se dio lugar en el Pabellón “José Manuel Cortés Medina”, acogió a un centenar de participantes procedentes de la comunidad autónoma andaluza.

El “Lee Do Kwan” ayudó con sus representantes que la provincia de Cádiz, junto a Sevilla y Málaga, fueran las provincias con más participantes en este torneo de Andalucía.

David Pecino y José Antonio Aguilar consiguieron la medalla de plata tras perder en la final, el primero de ellos lo hizo contra el favorito, el segundo contra el actual campeón. Lidia Yedra se colgó la medalla de bronce al no superar la semifinal, Juan Fuentes perdió en su primer combate, igual que Natalia Espinosa, que perdió por la mínima (13-12).

El próximo sábado el equipo del “Lee Do Kwan” se desplazará hasta Granada para participar en el Trofeo Corpus, donde participarán con más de 15 competidores en las categorías de Precadete, Cadete, Júnior y Sénior.

Noticias relacionadas