El PIBA le recuerda a Romero que conocía la situación del Ayuntamiento cuando se presentó como candidato

El PIBA2000 se alegra de la pronta respuesta del Partido Andalucista a las criticas del PIBA en las que calificaba al alcalde de Los Barrios de incapaz de resolver la situación económica de la Villa.


>

En este sentido, los independientes barreños aseguran que “la táctica de la defensa inútil escudada en la desesperación no es la más adecuada en los tiempos que corren. Ustedes, el equipo de gobierno siempre acudiendo a dar la vuelta a la tortilla. Nos parece lamentable que el Sr. Romero y su equipo de gobierno se vendan todavía como víctimas”.

El PIBA recuerda al Alcalde que conocía perfectamente a lo que se enfrentaba cuando se presentó como candidato en las últimas elecciones. “Es más, su precampaña, 9 meses antes de las elecciones, con cara bondadosa, moviéndose sigilosamente entre los trabajadores cuando se manifestaban reclamando sus nóminas a las puertas del consistorio, alardeando de que tenía soluciones para la situación de nuestro Ayuntamiento, de que no iba a despedir a nadie, y otras tantas mentiras, le han llevado a un callejón sin salida y lo único que hace es crear más crispación, seguir desinformando y llevar el caos total a nuestro pueblo”.

Para el BIBA es cierto que el Equipo de Gobierno ha pagado trece nóminas, pero “no lo venda como un logro personal, eso es una de las obligaciones de ser Alcalde. Es cínico que lo mencione cuando en el día de hoy debe tres nóminas y la extra de junio que se acerca imparable. Nosotros, a diferencia de Usted y su equipo de gobierno, no miramos hacia otro lado, eso es un sueño que usted habrá tenido. Miramos por el bien de los tan mencionados por usted, los 23000 habitantes que formamos la villa de Los Barrios. Si mirásemos hacia otro lado, no veríamos la falta de alumbrado público, la suciedad en las calles, los jardines públicos convertidos en selva, y un largo etc. Por favor, anímese y responda con otra nota de prensa que miramos hacia otro lado y que todo va sobre ruedas. Con la plantilla que ha dejado, ni siquiera se cubren los servicios mínimos, pero sí que se recaudan los impuestos máximos. A ver si el que mira hacia otro lado es Usted. Está bien que represente al Partido Andalucista, pero una cosa es llevar los colores de su bandera y otra, por el contrario, bañar al pueblo con demasiado verde por tanto jardín abandonado”.

La formación independiente le recuerda a Romero que “jamás ha sido capaz de llegar a un acuerdo con formación política alguna o con sindicato alguno. Y es que debe entender que negociar no es imponer el criterio propio. Hasta que eso no le quede claro, no hable de que nadie le apoya.

Si sabía a lo que se enfrentaba cuando se presentó a las elecciones, lo que debe de hacer es cumplir las promesas de su programa electoral, y si no puede, por lo menos de un servicio mínimo a los ciudadanos, que para eso pagan sus impuestos”.

Noticias relacionadas