El PP pide sentido de responsabilidad al PA y PSOE y les insta a que trabajen por el bienestar del municipio

Las filas populares lamentan el tiempo perdido por andalucistas y socialistas empecinados en una confrontación dialéctica sin fin, que perjudica a la imagen pública Los Barrios y no resuelve los numerosos problemas existentes

>

El PP de Los Barrios manifiesta que, tras diez meses de convulsión política, ha llegado el momento de que el PA y el PSOE aparquen sus diferencias y comiencen a asumir sus responsabilidades.

“No parecen haber comprendidos que el futuro de este municipio pasa por los esfuerzos combinados de todas las fuerzas políticas. Entendemos que puedan existir discrepancias y que quieran resolverlas en los tribunales, pero hay que ser coherentes y pensar que en estos momentos hay miles de ciudadanos sin trabajos y sin recursos que demandan soluciones a las principales fuerzas políticas”.

Así pues, El PP entiende que no es momento de luchas ni de intereses personales cuando hay tanto trabajo por hacer. “Los ciudadanos más necesitados no entienden de demandas judiciales sino de soluciones a sus problemas. Circunstancias como unas cifras de paro galopantes, una precaria situación económica o una mermada prestación de servicios públicos, tienen que ser suficientes argumentos para tender la mano al entendimiento y la colaboración”.

Por su parte, el presidente del PP de Los Barrios, David Gil, manifiesta que “Los ciudadanos están cansados de un gobierno andalucista incapaz de avanzar sin mirar continuamente hacia atrás. Tampoco quieren un municipio en continua convulsión política por una guerra sin cuartel entre PA-PSOE. Ha llegado el momento que, estos partidos dejen de pelearse y arrimen el hombro para solucionar el drama personal de los miles de parados. Demuestren de una vez por todas con hechos, que Los Barrios está por encima de cualquier interés partidista y acompañen al PP a la senda del diálogo para consensuar buenas propuestas a los problemas del municipio”.

Noticias relacionadas

 
01 mayo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
Benarax, veinte años después