El PP recuerda al PSOE que si hubieran pagado a los proveedores ahora no estarían al borde de la ruina

“Es inverosímil que un partido como el socialista principal culpable y verdugo de la situación en el municipio se erija ahora en el brazo acusador. Más les valdría ocupar su tiempo en resolver problemas como la paralización en las obras del colegio público Luis Lamadrid que depende de la Junta de Andalucía”, dice el PP


>

El Grupo Popular de Los Barrios quiere expresar su “perplejidad” ante la actitud del Partido Socialista que borda la hipocresía. “Es evidente que el actual Equipo de Gobierno andalucista ha actuado de un modo irresponsable en temas como el pago a los proveedores. Su deficiente gestión, en este asunto, puede llegar a ocasionar graves perjuicios a muchas familias. Pero dicho esto, no es entendible que el PSOE acuse y critique en los medios de comunicación, al igual que ha hecho con el tema de las nóminas, cuando son sus acciones quienes han llevado al caos económico al municipio y desgraciadamente al resto del país”.

“Parece ser que el PSOE tiene poca memoria política y olvida con suma facilidad a conveniencia. Hace exactamente un año, el Ayuntamiento de Los Barrios gobernado por los socialistas adeudaba dos nóminas, marzo y abril, a la que poco tiempo después tras perder las elecciones se uniría la del mes de mayo. Cabe recordar, que tampoco en los meses anteriores habían pagado con regularidad, teniendo que concertar numerosos créditos a pesar del consabido déficit. Por su parte, el PA denunciaba una y otra vez en prensa los retrasos en el pago de las nóminas. En plena campaña electoral los andalucistas decían tener la solución a los problemas cuando el tiempo ha demostrado que no era cierto a la vista de lo que está sucediendo”, dicen los populares.

En este sentido, el presidente de los populares barreños, David Gil, declara “que distintas serían las circunstancias actuales si todas las supuestas soluciones que tiene ahora el PSOE de los Barrios a los problemas del municipio las hubieran adoptados cuando gobernaron durante tantos años. Afortunadamente los ciudadanos tienen más memoria que ustedes y ya no se dejan engañar por sus palabras. Si que animamos a los socialistas barreños a que se preocupen por hechos como la paralización en las obras del colegio Luis Lamadrid. Arrimen el hombro y pidan a los dirigentes autonómicos de su propio partido, que gobiernan en la Junta de Andalucía, a que solucionen este tema de una vez por todas.

En cuanto al PA el tiempo está demostrando que sus promesas y supuestas soluciones están cayendo por su propio peso. No son los culpables de la quiebra técnica, como nos recuerdan una y otra vez, pero no es menos cierto que crearon unas expectativas, que no están sabiendo cumplir más por desméritos propios que ajenos.”

Noticias relacionadas