Felicitaciones al Club Motero drag´stars por su inicitiva, po J. A. Ruiz

>

 

Recuerdo cuando era niño que esperaba con muchísima ilusión a que llegase la noche de Los Reyes Magos.

No pedía nada, simplemente el echo de despertarme y ver juguetes a mi lado me alegraba y me ilusionaba bastante.

Con un simple tente, un fuerte apache, un puzzle o un simple balón de fútbol era la persona más feliz del mundo al igual que mis dos hermanos. Antes no había tanta tecnología como hoy en día y nos dedicábamos a jugar en la calle con dichos regalos. Algunos niños tenían más suerte porque les tocaba una bicicleta o un monopatín pero lo importante y gratificante era que compartíamos dichos juguetes y no parábamos de jugar mañana y tarde. 

Hoy en día la vida a cambiado. Los regalos estrellas que suelen pedir los más pequeños son ante todo videojuegos, móviles, y demás productos de tecnología.

Suelen haber algunos, pero pocos, que siguen pidiendo un balón, una bicicleta o una muñeca pero es solo eso, muy pocos niños.

Entiendo que nuestros tiempos han cambiado desde entonces pero no estaría de más que concienciáramos a nuestros hijos de que no todos los años son iguales.

Que no todos los niños del mundo pueden tener el privilegio de tener si quiera una simple muñeca de trapo o una pelota de plástico. Es por ello que desde aquí felicito a todos los colectivos, asociaciones y demás agrupaciones solidarias que tengan la iniciativa de buscar la forma de que la gente se solidarice y por el simple echo de entregar un juguete sea a cambio de una buena tapa y una cervecita fría como la forma más agradable o agradecida de tal iniciativa como va ha hacer este año el club motero draggets de  nuestra leal Villa. 

Queridos niños que este años Los Reyes Magos os echen muchísimas cosas y sea cual sea vuestro regalo disfrutadlo con toda la ilusión del mundo.

Sin más os deseo un Feliz y Prospero Año Nuevo a todos.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
29 abril 2024 | Eduardo Briones
Casas cuevas
 
28 abril 2024 | Rafael Fenoy Rico
Relato de una oposición manipulada
 
28 abril 2024 | Patricio González García
Pasa la vida