Gómez contesta a las críticas del empresario Victoriano Olivares y afirma que “ha estado diez años cometiendo irregularidades”

El presidente de la Junta Municipal de Distrito destaca que este señor lleva diez años cometiendo una serie de irregularidades que él mismo sabe y que el anterior Equipo de Gobierno socialista ha permitido, “todos estos años por ejemplo el agua consumida en el quiosco la han pagado todos los ciudadanos de Palmones, puesto que este señor se enganchó a una acometida de aguas de los jardines municipales y que esta mañana hemos cortado”


>

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, ha contestado este mediodía a las diferentes críticas y calumnias vertidas por el empresario Victoriano Olivares en referencia a la ocupación ilegal de un quiosco en la Plaza del Mar. Gómez ha asegurado que “Olivares no debe ser más macabro en sus declaraciones y no ir de víctima tras las irregularidades que ha cometido en los últimos diez años con la instalación ilegal del quiosco y la usurpación de un terreno público”.

La decisión de retirar este quiosco de madera fue aprobada en el Pleno Ordinario de mayo con los votos a favor del PA y del PP y con la abstención del PSOE.

El edil de Palmones ha recordado a Olivares que “el Ayuntamiento debe velar por que todo el mundo contribuya, y si un ciudadano paga por poner un puesto de castañas, Victoriano también debe pagar. Si todos los vecinos no pagaran sus tasas e impuestos como él, el Ayuntamiento no recaudaría nada. Lo del agua es una barbaridad y vamos a reclamar el dinero del servicio de agua. Al Ayuntamiento no se le puede defraudar de esa manera y encima criticarlo por defender el interés publico”.

Gómez ha indicado que este señor lleva diez años cometiendo una serie de irregularidades que él mismo sabe y que el anterior Equipo de Gobierno socialista ha permitido, “todos estos años por ejemplo el agua consumida en el quiosco la han pagado todos los ciudadanos de Palmones, puesto que este señor se enganchó a una acometida de aguas de los jardines municipales y que esta mañana hemos cortado”.

El presidente de la Junta Municipal también ha indicado que este quiosco “no cuenta con una licencia de apertura, tampoco con una concesión municipal, tampoco cumple con la normativa sanitaria para poder dar comidas y además realiza una competencia desleal con otros establecimientos de la zona que sí pagan sus impuestos y el cierre viene provocado por la denuncia de un particular y ante eso no podemos hacer la vista gorda”.

A todo esto, según Gómez, “hay que sumar que tampoco paga ni basura, ni alcantarillado y encima existe un enganche irregular de luz que no cumple con las ordenanzas municipales”.

El edil de Palmones ha recordado a Olivares que “él fue la primera persona que recibió Romero en alcaldía para solucionar su asunto, el alcalde le pidió que cerrara dos semanas en julio de 2011 para buscar una solución, él se negó y encima nos echó en cara en tono desafiante era Victoriano Olivares y que no cerraba y además ha ido diciendo que el apellido Olivares le había perjudicado cuando su prima estaba de concejal aquí en Palmones, pero no entendemos en qué le ha perjudicado cuando ha estado cometiendo irregularidades durante diez años y nadie ha denunciado nada”.

Gómez ha indicado que este señor durante todos estos meses “se ha dedicado a contar mentiras y desprestigiar la imagen de este concejal y del alcalde, en ningún momento él ha tenido la humildad de querer arreglar el problema”.

Para el presidente de la Junta Municipal Victoriano es una víctima de la “pésima gestión del PSOE en temas como este. ¿Por qué en diez años no han arreglado la situación irregular en la que estaba incurriendo? Una vez más los socialistas hicieron la vista gorda y no ofrecieron una solución a este asunto, que sí ofreció este Equipo de Gobierno pero que el señor Olivares rechazó”.

Por último, Gómez no entiende porque el PSOE no le arregló su situación cuando gobernaban, “ahora son los que defienden a Victorianos Olivares y no tuvieron la desfachatez de arreglarle el problema y aconsejaría que a los que defienden a este señor que se informen antes de hacer las criticas, aquí existe una asociación de quiosqueros de playas y también una federación andaluza de chiringuitos y desde esta presidencia de distrito y de alcaldía no era nuestra intención de quitar el quiosco, pero por la prepotencia de Olivares no ha querido a una solución y se ha dedicado a desprestigiar al alcalde y a mi persona, cuando nosotros hemos sido los primeros en arreglar este problema”.

Noticias relacionadas