La marca de los Humildes


>
 

José Lirio Jiménez | Los Barrios

La corrupción de la clase política española es el mayor de los males morales y económicos que tenemos actualmente, es necesario que tomen medidas cuanto antes con estricto control de la misma para que la limpieza sea rápida y concisa. Y para que la confianza vuelva a florecer en los ciudadanos, ya que las continuas noticias de corrupción en la vida pública y en todos los medios ponen a todos los ciudadanos la carne de gallina aumentando el clima de sospecha en todos, (con la expresión de que todos son iguales). Cuando en realidad no es así. Pero la desconfianza esta generalizada y esto es preocupante. Así qué, es de urgencia hacer volver la confianza a los ciudadanos y cuanto antes mejor, porque la pérdida de la fe en el hombre, se deriva de la propia fe en Dios. Tenemos que ser concientes de la debilidad humana, pero no por esto debemos dejar creer en la honestidad y honradez de todas las personas. Es de critica necesidad que todos los partidos y sindicatos, saneen sus propias cuentas porque el problema es de todos, ya que todos vamos en el mismo barco, y si este se hunde todos nos afecta, así que el palo de la vela se tiene que aguantar entre todos, porque todos somos culpables, en un sentido, o en otro, mientras no limpien toda la basura que tienen en sus respectivos partidos y sedes, pues mas vale ponerse una vez colorado, que mil veces amarilla. Y no nos vale, el tú, más que yo.

No se que decir; Pero siento vergüenza de hasta mi mismo, no se puede creer en nada. Los que nos criamos y educamos con la dictadura a pesar de no tener medios, levantamos España con mucho sacrificio, con fe, esperanza, sabiduría, trabajo, y sacrificio. En cambio los que se criaron y se educaron con la democracia con todo a su favor a sido un rotundo fracaso porque eligieron en su mayoría el camino de la vagancia la vida fácil, y la corrupción. Pues con toda la tecnología y medios posibles a su alcance arruinan España en el nombre de la democracia. La democracia que no es lo mismo que la partitocracia. Ya que esta desaloja el sentido común, haciéndose sólo a ellos participe de su cortijo particular, de nuestra cultura, de nuestra enseñanza adoctrinando a nuestros hijos en escuelas eliminando asignaturas de religión, Latín, Griego, Historia, Urbanidad y civismo, cambian la geografía, y la historia de España, desalojan a Dios de todas las instituciones, de las escuelas, de las casas, realizando cambio en la educación en ocho ocasiones en 35 años, y el resultado el que vemos. España por debajo de la media europea en educación. ¿Para esto hemos nacido los que tenemos ahora 60, o más años, después de trabajar de sol, a sol, para levantar España? Para ver como se cargan todas las instituciones y la democracia, aliándose con el mismo diablo contar de obtener el poder, dejando cerca de 6 millones de parados, y España en la ruina total, moral y económicamente.

No quiero pensar que la democracia ha fracasado, y si es así, ya pueden ir pensando en como arreglar esto porque ya nadie cree en los políticos, ya que el frente Popular del 36, está haciéndose dueño de la calle, en pleno siglo XXI, y nadie les frena, muchos de nuestros políticos fueron engendrados en las cedes de sus respectivos partido, que no trabajaron nunca, y nunca cotizaron a la seguridad social, antes de meterse a político, donde muchos de ellos sin estudios Universitarios. Cuando el que se dedica a la política debería saber al menos algo de economía, tener algunos estudios, y realizar cursos de honradez, honestidad, antes de entrar en política, porque ahora ya nadie va marcado en su cuerpo con las siglas de ningún partido, la mayoría amplia vamos marcados con las siglas de unidad de España, y trabajo para todos, mantener la familia, educar a los hijos, justicia sin politizar, educación de calidad, y casa propia, esta es nuestra marca, la marca de los humildes.

Así qué, no se debe tener alergia al propio sudor como la tienen estos desarrapados donde solo aprendieron a engañar a los ciudadanos con buenas palabras cuando necesitan el voto, y una vez obtenido el resultado si te vi, no me acuerdo, dejando sin cumplir el programa presentado, así es su comportamiento, cada cuatro años se acuerdan del pueblo, antes no, así que más cinismo político imposible.

Yo creo en la inmortalidad del alma en la honradez de las personas incluido políticos, pero la ciencia ha demostrado que nada llega a aniquilarse. Luego, la vida y el alma no podrán tampoco reducirse a la nada y por lo tanto, son “inmortales” Esperemos que nuestros políticos con su espíritu inmortal no reduzcan a la nada España. Nuestros políticos en su mayoría con su comportamiento dan la ligera impresión de no creer en nada de esto, solo creen en como relucir su barriga, dejando de pensar para lo que se presentaron, y se presentaron según ellos para ayudar a los demás, y por amor al pueblo, ellos dicen que el pueblo es soberano, pero soberano sólo para lo que les interesa.

Estos mandamases, creen que su estatura es más larga que su propia sombra, y se pusieron por encima de todo, y también de Dios, y el resultado el que tenemos, ruina total, y corrupción al máximo nivel, la enseñanza por los suelos, con 17 enseñanzas distintas, 17 Sanidad distintas, y 17 Justicias distintas.

Así que la marca de la humildad a transformados a las personas. Después que la tecnología a transformado todo, y al parece también la tecnología incidió en la clase política, porque la han erigido en tecnocracia, consumándose la trágica separación entre la sabiduría ciencia y técnica, con el absurdo e irracional dominio de está última sobre la ciencia y la sabiduría. Y no es necesario separar nada lo que hace falta es conservar todo, ya que las grandes revoluciones que atraviesan la historia de la humanidad en marcha son los hitos, que como piedras maestras sostienen las columnas fundamentales de las estructuras en las diferentes culturas y formas de actuar de las personas, desviadas estas formas por irresponsables, del camino de lo que es normal, y del camino de la marca de la humildad.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
29 abril 2024 | Eduardo Briones
Casas cuevas
 
28 abril 2024 | Rafael Fenoy Rico
Relato de una oposición manipulada
 
28 abril 2024 | Patricio González García
Pasa la vida