Los Barrios acogerá el I Salón del Automóvil en la plaza de La Montera

El evento está organizado por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento y por IFECA, institución que financia la muestra

El próximo día 14 de abril se celebrará el I Salón del Automóvil de Los Barrios en la plaza de toros La Montera y alrededores y que estará abierto hasta el domingo 17.

Este evento se realiza gracias al trabajo del Ayuntamiento de la Villa de Los Barrios, a través de su Delegación de Turismo, que dirige Juan Montedeoca, en colaboración con la Institución Ferial de Cádiz, IFECA, que es la institución que financia el evento.

El horario de visita será de 11:00 a 21:00 horas, de forma ininterrumpida y la entrada es gratuíta.

Esta muestra hará posible que la Villa de Los Barrios se convierta, durante esos cuatro días, en un gran centro turístico y comercial del sector automovilístico.

La presencia en el salón de los concesionarios de la comarca permitirá acceder, en un solo recinto, a las principales marcas de vehículos, nuevos, kilómetro cero y de ocasión, y sus modelos más representativos de todas las gamas. Alrededor de 150 automóviles serán los que se expondrán en la plaza de toros La Montera.

El Salón del Automóvil se presenta bajo tres pilares: primero, se trata de un buen momento para cambiar de coche, segundo, la oportunidad para el público asistente de comparar en un mismo recinto a las principales marcas, y tercero, comparar también las ofertas de financiación que ofrecen las diferentes casas.

Noticias relacionadas