XIX CAMPEONATO ANDALUCÍA OPEN MASTER

Los Barrios obtiene un meritorio cuarto puesto en el Campeonato Andalucía Open Master

El club ganador de este campeonato ha sido nuevamente el C. D. Jerez Natación Máster, que también se proclamó vencedor en las cuatro últimas citas anteriores. En segundo lugar, ha quedado el Sevilla Natación Máster C. D., en tercer lugar, el C. D. Máster Huelva, y como cuarto clasificado, el C. N. Villa de Los Barrios.

>
Los Barrios
El Club Natación Los Barrios obtiene un meritorio cuarto puesto en el XIX Campeonato Andalucía Open Master celebrado en la villa

[FOTO GALERÍA] XIX Campeonato Andalucía Open Master de Invierno de Natación

La delegada de Deportes, May Gallego, acompañada de la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez, ha presidido esta tarde el acto de la entrega de trofeos del XIX Campeonato Andalucía Open Master de Invierno de Natación, que se ha celebrado este fin de semana en las instalaciones de la piscina cubierta de Los Barrios. También han estado presentes en la ceremonia dirigentes de la Federación Andaluza de Natación, entre ellos, su presidente, Francisco Olmos García, y el presidente del Club Natación Villa de Los Barrios, Ricardo Lozano, como entidad anfitriona.

Gallego y Domínguez han felicitado a todos los equipos y han trasladado la enhorabuena a los representantes de los primeros clasificados. Además, han tenido palabras de elogio para la organización de este evento, que ha sido todo un éxito.

Este encuentro deportivo ha reunido en la villa a 625 nadadores (410 hombres y 215 mujeres) procedentes de 52 clubes de la comunidad autónoma andaluza y de otros puntos de España, como Murcia, Madrid y Ávila. La edición de este año, por tanto, ha batido el récord de clubs en liza.

Los conjuntos con más deportistas inscritos han sido el Jerez Natación Máster (110), Natación Sevilla Máster (49), Los Barrios (46), Máster Huelva (45), Máster Jaén (31), Inacua Málaga (30), Bahía de Almería e Indea (29), CN Cádiz (22) y Natación Córdoba (21).

Entre los participantes ha estado el nadador andaluz máster más internacional, Joaquín Canales (Mediterráneo), un habitual en los podios internacionales y en la conquista de récords andaluces, nacionales y europeos.

La competición ha sido retransmitida en estreaming a través de FAN TV, el canal de televisión de la Federación Andaluza de Natación.

Noticias relacionadas