Merecido reconocimiento a Vitoriano Olivares

El hostelero palmoneño recibió la noche del sábado un merecido reconocimiento por su labor de fomentar y promocionar la aldea marinera; "su pueblo, Palmones".

>

Vitoriano Olivares (Vito) lleva años regentando locales de hostelería en Palmones. Esta labor industrial le ocupa la mayor parte de su tiempo, pero siempre encuentra un hueco para organizar algún acto compatible con sus negocios y el disfrute de los convecinos que le rodean.

A estas alturas del verano podemos decir que Palmones ha vivido las noches de Julio y Agosto..de lujo, y si podemos decir esto es gracias al esfuerzo de Vito que ha hecho posible presentar todos los fines de semanas espectáculos de música, hipnosis, humor, juegos, infantiles etc.

 

Este esfuerzo de Vito se ha visto reconocido este sábado cuando, de mano de los pequeños, recibió un reconocimiento por su compromiso con la sociedad palmoneña.

 

Preguntado por reacción a este reconocimiento, nos responde:

 

Vito- “Para mi es un honor trabajar por mi pueblo y sobre todo por los mas pequeños. Quiero recordar, como no podía ser de otra manera, al equipo humano que diariamente hace posible este esfuerzo; quiero compartir este momento y esta distinción, en primer lugar, con mi mujer Mari Carmen que a pie de cocina trata con esmero cada uno de los bocadillos que ofrecemos a diario, junto a ella hay un grupo de jóvenes de los que no me puedo olvidar porque todos forman esta familia:

 Claudia, Dimas, Iris, Kati, Carmen, Lorena, Pedrito y Ana Mari; para todos ellos mi reconocimi ento y mi cariño.

El principal objetivo de este esfuerzo es traer visitantes a Palmones, esto repercute en todos los negocios y en consolidar a Palmones como centro de ocio de la Comarca

Noticias relacionadas