Música y atractivos, mañana viernes en el “Area Joven” en San Enrique

Conciertos, exhibiciones, zona Wii, talleres, exposiciones, regalos... De todo ello podrán disfrutar los jóvenes del Valle del Guadiaro gracias al Área Joven, una iniciativa del Instituto Municipal de Fiestas y Juventud (IMFJ) que llega mañana viernes a la plaza Bomba de San Enrique.

>

Así, podrá verse de manera gratuita las actuaciones de El Litro, Dos Barrios y Zone en San Enrique; donde actuará a partir de las 22:30 horas.

Antes del concierto, desde las 8 y media de la tarde se podrá disfrutar de Exhibiciones, zona Wii, Talleres, asociaciones, exposiciones, regalos y muchos atractivos más.

La tte de alcalde de Juventud, Marina García, destacó que “pese a los recortes económicos, gracias a los patrocinios de empresas privadas como Cepsa se pueden llevar a cabo estas actividades para los jóvenes”.

La tte de alcalde de Juventud, Marina García, resaltó que “este es el tercer año que se pone en marcha esta iniciativa, que el año pasado tuvo unos resultados por encima de los esperados”.

En esta áreas jóvenes se van “a distribuir la información que en materia de juventud tenemos, acercándola a los jóvenes de las barriadas”.

Noticias relacionadas