Pecino acusa a Romero de recurrir al oportunismo y el zancadilleo

>

El secretario de Organización del PSOE de Los Barrios, Alfonso Pecino, asegura no sorprenderse de las recientes declaraciones efectuadas por el secretario general de los andalucistas barreños, Jorge Romero, demandando elecciones anticipadas o la intervención del Ayuntamiento. “Se corresponden con la estrategia del oportunismo y el zancadilleo a la que ya nos tiene acostumbrados”, señala el también portavoz del grupo municipal socialista en la Corporación Local.

“El PA lleva muchos años en la oposición y todavía no ha realizado ni la más mínima aportación positiva para la resolución de muchos de los problemas importantes a los que ha tenido que ir haciendo frente el municipio, aparte de unas cuantas mociones proponiendo el arreglo de baches y cosas así por el estilo”, añade el responsable del PSOE. “De lo único que ha hecho gala el señor Romero desde que entró a formar parte de la Corporación es de su manifiesto afán de protagonismo y de su escaso compromiso con Los Barrios”.

Para el secretario de Organización de los socialistas, “al líder del PA la ansiedad por alcanzar el poder al coste que sea le puede, por eso incluso trató de impugnar los resultados de las elecciones de 2007 sin éxito, intentó dos años más tarde promover una moción de censura sin conseguirlo y ahora se atreve a pedir un adelanto de los próximos comicios o la disolución del Ayuntamiento, lo que deja muy claro que no confía mucho en sus posibilidades de obtener el respaldo de la mayoría de los ciudadanos en 2011”.

Pecino también recuerda que con Romero al frente el Partido Andalucista de Los Barrios no ha apoyado ninguna iniciativa importante para el futuro del municipio de las que el equipo de gobierno ha planteado, sino todo lo contrario. “No lo hizo con el PGOM en 2008”, afirma, “tampoco con el proyecto del parque tecnológico y medioambiental, ni lo ha hecho ahora en 2010 cuando se ha puesto en marcha otra medida para la construcción de VPO’s, tal y como se pudo ver en el pleno extraordinario que se celebró el pasado mes de abril”.

Según el representante de la dirección local del PSOE, “la incapacidad que el secretario general de los andalucistas ha demostrado para concitar el apoyo de otros grupos políticos en asuntos cruciales es prueba inequívoca de su ineptitud política y pone en evidencia el fracaso al que le conduce su manera errática e irresponsable de hacer oposición”.

Noticias relacionadas