CRISI DE GOBIERNO

Perea califica de “paripé” la crisis de gobierno desatada entre Los Barrios 100×100 y PP

El secretario general del PSOE de Los Barrios, Daniel Perea, ha calificado como “paripé” la visita al municipio barreño de la secretaria general del PP en la provincia de Cádiz, Almudena Martínez, quien ha sido recibida por integrantes de Los Barrios 100x100.

>

Lo que se esperaba era el anuncio de inversiones y actuaciones extraordinarias que vinieran a compensar los desplantes e incumplimientos al municipio de Los Barrios por parte de la Diputación y la Junta de Andalucía, algo que Perea considera que no ha ocurrido. “No se ha planteado nada extraordinario, no han contestado a nuestras cuestiones referentes a los incumplimientos en la Junta y a lo máximo que aspiran, al parecer, es a cumplir con lo que ya se firmó y a lo que ya se comprometieron en junio”, afirma Perea que considera que esto supone volver al punto de partida.

“Los barreños no queremos ser gaditanos de segunda y por eso merecemos la misma financiación que han recibido los vecinos y vecinas de La Línea”, reivindica el líder socialista.

Perea entiende que después de los pasos dados por Los Barrios 100×100 en estos días, o a Los Barrios llega la misma financiación que a sus socios de La Línea de 100×100 o, además de ser papel mojado, “nos estaremos conformando con migajas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEO | Los Barrios 100×100 y el PP analizan la crisis de gobierno entre ambas formaciones por la falta de inversiones para el municipio

El Partido Popular de Los Barrios, parece bailar al son del famoso bolero de Los Panchos “Si tú me dices ven, lo dejo todo”

Ruiz Boix espera tras la crisis que Diputación y Junta traten a los barreños en pie de igualdad con los linenses

Los Barrios 100x100 y Partido Popular se reúnen este jueves para tratar la crisis de gobierno

Perea preocupado por la inestabilidad política provocada por los incumplimientos del PP

VOX culpa a la mala gestión del PP de la posible vuelta del socialismo al Ayuntamiento de Los Barrios

El PSOE denuncia que la Diputación deja a Los Barrios fuera de las nuevas subvenciones presupuestadas

VÍDEO | Rueda de prensa Los Barrios 100×100 sobre acuerdo gobernabilidad con el Partido Popular

Noticias relacionadas