Sandra Mateos: “Gracias por confiar en mí cuando ni yo misma lo hacía”

Técnicos, compañeros y directiva, orgullosos de la nadadora barreña Sandra Mateos.


>

Redacción | Los Barrios

Sandra Mateos cuenta que “hace unos meses, a principio de temporada, el director técnico, Abel Lorite reunió a todos para conocer de primera mano los objetivos de cara a la temporada”. Sandra nos desveló los suyos: “controlar totalmente los nervios en cada competición, disfrutar con mis compañeros, alcanzar un buen estado de forma y si fuera posible una mínima de Andalucía”.

Sandra nos comenta: “Una vez pasado este Campeonato de Andalucía es cuando reflexiono en los logros obtenidos tanto a nivel personal como a nivel de equipo, ya que sin la ayuda de todos los que forman el CNLB nada hubiera sido posible”.

Nuestra Piraña campeona nos reitera que en el apartado personal: “es el momento en el que más cerca he estado de conseguir todos los objetivos que me había propuesto. He controlado mis nervios, me ha resultado increíble el dominio de cada prueba en la que he participado, he  destruido todos los pensamientos negativos que se me abordaban”.

Cuando Sandra hace referencia a su experiencia en relación al disfrute de la misma se zambulle en palabras de gratitud hacia su entrenador al que hace responsable del continuo sentir de apoyo incondicional y de haber contribuido enormemente a que sacase lo mejor de sí misma. “Con Abel he aprendido a vivir la natación desde otro punto de vista, anteponiendo la premisa de disfrutar de la competición a todos los miedos y pensamientos negativos”.

Sandra percibe su estado de forma actual dentro de su mejor momento, estando compensado con los resultados obtenidos y sorprendiendo las circunstancias en las que lo ha conseguido.- “A la vista está que es ahora cuando estoy consiguiendo mis mejores marcas personales”.  Nos comenta con un claro tono de satisfacción personal.

Para terminar, Sandra no deja pasar su oportunidad para hacer una reivindicación final, en la que hace las veces de portavoz de todo el equipo: “si estamos consiguiendo grandes cosas sin nuestra piscina… ¡No sé lo que podemos llegar a conseguir!”.

 

Noticias relacionadas