El Partido Popular de San Roque califica de “rotundo éxito ” la tercera edición del Belén viviente

Desde el Partido Popular de San Roque nos “sentimos muy orgullosos de formar parte de un municipio que ya se ha convertido en un referente por su Belén viviente.

>

Redaccion | San Roque

“Sirvan estas líneas para expresar nuestra felicitación pública a la Agrupación Parroquial del Rocío de San Roque por su buen trabajo y esfuerzo, porque en cada edición se está superando en el montaje y organización del mismo”, señala el PP.

Ell Partido Popular, es consciente “de las muchas las reuniones y mucho el trabajo para organizar el que, sin lugar a dudas, se ha convertido en el mejor Belén viviente de la comarca, un trabajo que se ha visto recompensado por la cantidad de visitantes que durante este fin de semana han caminado por nuestras calles totalmente recreadas para la ocasión”.

Los populares sanroqueños quieren “felicitar también a colectivos, agrupaciones, y a más de un centenar de figurantes que han participado activamente durante este fin de semana. Numerosos coros y animación que han puesto el hilo musical a una jornada de convivencia extraordinaria”.

El PP quiere proponer al gobierno municipal sanroqueño que en el próximo presupuesto incluya una partida específica para tal actividad, ya que con este son tres años, considerando que esta actividad está más que consolidada y, además, repercute en positivo para el casco sanroqueño, activando la hostelería y el turismo en la ciudad.

“De nuevo enhorabuena a la Agrupación Parroquial del Rocío de San Roque, porque han conseguido en tres años traer la esencia de aquellos tiempos a nuestra ciudad”, concluye el PP sanroqueño.

Noticias relacionadas