Campo de Gibraltar / San Roque

19/04/2017 | comentarios (0)

El PP denuncia la dejadez del hogar el pensionista de la Estación

El Partido Popular de San Roque denuncia que el Hogar del Pensionista de la Estación lleva cerrado desde el mes de julio de 2016, es decir, nueve meses.

El PP denuncia la dejadez del hogar el pensionista de la Estación

Redaccion | San Roque

"Está claro que a este equipo de gobierno encabezado por el socialista Juan Carlos Ruiz Boix le importa bien poco las personas mayores de la Estación. Tanto el alcalde como el señor Ordóñez, delegado de la zona, como la concejal de Asuntos Sociales la señora Benítez, se acuerdan de ellos sólo cuando necesitan sus votos", aclararon los populares.

Desde el Partido Popular de San Roque recalcan: " exigimos al Ayuntamiento que se solucione a la mayor brevedad esta bochornosa situación que mantienen con nuestros mayores de la Estación de San Roque, y se ponga de nuevo en marcha éste Centro para disfrute de ellos. Parece mentira que haya dos concejales del equipo de gobierno de la Estación y que ninguno de ellos les preocupe en absoluto esta situación", finalizaron.



Imprimir noticia | Volver






Comentarios

REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



Si no está registrado, pulse este enlace y podrá escribir comentarios: registro

Volver



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA