Campo de Gibraltar / San Roque

5/16/2018 | comentarios (0)

Diez personas serán reconocidas el lunes en el Pleno Institucional del Día de la Ciudad

El Ayuntamiento Pleno aprobó por unanimidad en la sesión ordinaria celebrada el pasado 22 de marzo la relación de personas que recibirán honores y distinciones en el Pleno Institucional con motivo del 312 aniversario de la fundación de la ciudad. Se nombrarán tres Miembros Honorarios de la Corporación (dos de ellos a título póstumo), y siete Menciones de Honor.

Diez personas serán reconocidas el lunes en el Pleno Institucional del Día de la Ciudad

Redaccion / Foto: Archivo | San Roque

Se trataba de una moción de la Corporación, consensuada por los grupos políticos con representación municipal, que presentó al Pleno el Cronista Oficial de la Ciudad, Antonio Pérez Girón, como instructor del expediente de honores y distinciones. El Pleno Institucional se realizará en el Teatro Juan Luis Galiardo a mediodía del lunes.

Así, según la moción aprobada por unanimidad, el próximo lunes 21 de mayo, se nombrarán Miembros Honorarios de la Corporación a José Arjona Niebla, Fermín Aguilera Clavijo y Manuel Morata Tineo (estos dos últimos a título póstumo). En la misma solemne sesión se otorgarán sendas Menciones de Honor a María Cuevas Otero; Luis Mena Lorente; Francisco Aldana Almagro; Juan Manuel Sarmiento Ruiz; Venancio Gavira Rojas; Luis Gavilán Mensurado; y María Isabel Martínez Moraleda.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA