Campo de Gibraltar / San Roque

8/29/2018 | comentarios (0)

Guardia Civil recupera material sustraído en las obras del tramo de la línea férrea Almoraima-Algeciras e investiga a cuatro personas

Guardia Civil ha recuperado material sustraído de las obras que se están realizando en el tramo de la línea férrea Almoraima-Algeciras y ha investigado a cuatro personas por tales hechos.

Guardia Civil recupera material sustraído en las obras del tramo de la línea férrea Almoraima-Algeciras e investiga a cuatro personas

Redacción | Los Barrios

El material recuperado por Guardia Civil está valorado aproximadamente en 10.000 euros. Se trata de rollos de mangueras de cobre de diferentes longitudes y diámetros, unas 300 traviesas de maderas, 15.000 kilogramos de chatarra y piezas de anclajes de acero.

Esta actuación se enmarca dentro de la denominada operación ‘SHIO’ que el Área de Investigación del Puesto Principal de San Roque está desarrollando en el ámbito de los delitos contra el patrimonio.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias policiales, las cuales han sido puestas a disposición de la autoridad judicial competente.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA