El infantil del CDM Baloncesto Los Barrios debuta en la liga provincial con una derrota

Por su parte, los juniors consiguen una nueva victoria y los cadetes aplazan su partido.

>

Partido infantil entre CDM Los Barrios y CB Ciudad Algeciras en contra del maltrato de género | Redacción / Los Barrios

En la mañana del domingo, el infantil del Club Deportivo Montera debutó en liga con una contundente derrota (21-61) ante el CB CIudad Algeciras. Sin embargo, los jugadores, entrenados por Pepe Lepe y Antonio Escarcena, fueron capaces de plantar cara durante dos períodos a un equipo que en pretemporada les endosó una derrota más abultada.

La temporada acaba de empezar y todavía les queda mucho margen de mejora a un equipo que la mayoria de sus jugadores empiezan a iniciarse en el baloncesto.

Asimismo, los cadetes tuvieron que aplazar su enfrentamiento contra ULB La Línea ante la falta de jugadores del equipo visitante. El partido queda marcado para el miércoles 3 de diciembre a las 19.00 horas en el Samuel Aguilar.

El fin de semana terminó con los juniors consiguiendo una nueva victoria (77-57) que les permite seguir en puesto de playoffs. Jugaron ante un DKV Jerez que le plantó cara y que sufrieron a base de triples la victoria de los del Campo de GIbraltar.

La próxima semana se producirá el debut del único equipo que aún no ha debutado en liga, minibasquet. El benjamín jugará en La Línea, los infantiles en San Roque, los cadetes en Sanlúcar y los juniors en casa.

Noticias relacionadas