Deportes / Gimnasia Rítmica

6/11/2018 | comentarios (0)

El senior del Gimnasia Rítmica Villa de Los Barrios subcampeón de la Copa de Andalucía

El conjunto senior del Club de Gimnasia Rítmica Villa de Los Barrios se ha , en Sevilla, subcampeón de la Copa de Andalucía 2018.

El senior del Gimnasia Rítmica Villa de Los Barrios subcampeón de la Copa de Andalucía

Redaccion | Los Barrios

Este conjunto, formado por Claudia y Laura Correro, Rocío del Carmen Moya, Lucía Oliva y María Quijano ha superado a conjuntos de toda Andalucía con más experiencia en esta categoría, ya que sólo una de las componentes tiene edad de senior, las demás son más pequeñas.

Las deportistas realizaron un Rubén ejercicio, no perfecto ya que han fallado en la dificultad de equilibrio y han bajado el nivel de un par de recogidas, pero aún así ha sido bastante correcto.

Ahora les toca terminar la semana de entrenamientos y luego un merecido descanso. Enhorabuena a las chicas y “nuestro más sincero agradecimiento a sus familias por apoyarnos y animarnos”, afirman desde el club.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA