Siete medallas para el Lee Do Kwan en el Campeonato de Andalucía Sub 21 y Precadete

El equipo Lee Do Kwan ha conseguido este fin de semana un total de 7 medallas de 9 posibles en el campeonato de Andalucía de Taekwondo Olímpico Sub21 y Precadete que se ha disputado en Jaén.

>

Redaccion | Los Barrios

Todo un éxito, aunque se quedan con la ‘espinita’ de las 2 finales perdidas.

Categoría Precadete:

Marcos Socas y Víctor Sánchez -29kg no pudieron pasar de la primer ronda perdiendo ambos a los puntos en el último segundo.

Jaime Martín -29kg, logró la medalla de bronce al ganar los 2 primeros combates y perder en la semifinal contra el campeón.

Valeriano López +53 bronce al perder en semifinales a los puntos

Noa Snir -36kg bronce al perder en semifinales a los putos contra la campeona

Sub21

Nuria Entenza -53kg bronce al ganar su primer combate y perder la semifinal contra la campeona

Ainhoa Soler -62kg bronce al perder en semifinales contra su compañera Natalia López.

Natalia López -62kg plata al perder la final por amonestaciones en el último asalto.

José Antonio Aguilar -63kg plata. Ganó sus 2 primeros combates por más de 20 puntos de diferencia y en la final perdió en el asalto de muerte súbita al punto de oro.

En general es un buen resultado para este club que ha sido el único de la comarca en esta importante competición. Como novedad, ha sido retransmitido en directo por Youtube. El Taekwondo Olímpico sigue creciendo y mejorando en Andalucía y el Lee Do Kwan, como siempre entre los mejores.

El próximo 17 de febrero el Lee Do Kwan viajará al Campeonato de España Senior, que tendrá lugar en Madrid. A esta cita asistirán Cristóbal Bernal y José A. Aguilar como competidores y JuanMa Caba como técnico de la Selección Andaluza.

Noticias relacionadas