Irene Rojas, el valor de la constancia pese a los inconvenientes

Además de los magníficos resultados que realizó Irene Rojas el pasado sábado en el Campeonato de Andalucía Máster celebrado en Cádiz, los del domingo tampoco se quedan atrás realizando las siguientes marcas: Oro en 100 braza, bronce en 50 espalda y bronce en relevo de 4x50 estilos mixtos.

>

Redacción | Los Barrios

La nadadora Irene Roja ha manifestado que “la verdad es que estoy contenta con todos los resultados obtenidos pero me quedé muy cerca de mis propios récords de Andalucía en 50 y 100 braza, y me fastidia no haber podido entrenar más para conseguirlo. Además, lo peor que llevé en la competición fue el hacer 8 pruebas en un día y medio, sin estar en forma y estoy agotada. Todo consecuencia de tener que irme a San Roque o Algeciras para poder entrenar.''

Por su parte, el Club Natación Los Barrios se une a sus declaraciones y señala que “nos entristece ver que esta gran nadadora no puede avanzar más por no tener disponible la Piscina Municipal de Los Barrios, que aún no se encuentra abierta al público”.

El club entiende que “al igual que Irene hay una gran cantidad de nadadores en la Villa de Los Barrios que no pueden avanzar más por el mismo motivo, además de los miles de niños y resto de la población que no pueden hacer uso de la mayor piscina de 25 metros de toda Andalucía”.

El Natación barreó “espera que en breve se reabra y podamos explotar todo el potencial que hay en la Villa de Los Barrios y poder hacer uso de esa magnífica instalación”.

 

Noticias relacionadas