Sandra Mateos Saborido logró clasificarse para las tres finales absolutas en las que participó

Excelente participación de Sandra Mateos Saborido en el XXXI Campeonato de Andalucía Absoluto-Junior Open de Invierno

>

Redacción | Los Barrios

La nadadora del Club Natación Los Barrios Sandra Mateos Saborido logró clasificarse para las tres finales absolutas en las que participó, consiguiendo los siguientes puestos:

En 100 braza femenino sexta

En 50 braza femenino séptima

En 50 mariposa femenino octava

Sandra nos comenta que “se siente muy contenta con los resultados en Málaga ya que participó en las tres finales absolutas, rozando en las tres pruebas sus mejores marcas personales y cumpliendo los objetivos marcados.

He disfrutado mucho y tengo buenas sensaciones para el Campeonato de Andalucía de Verano que podremos preparar muy bien ahora que esta abierta la Piscina Municipal de Los Barrios”.

Por su parte, su entrenador Abel Lorite valora de forma muy positiva la participación de Sandra y nos manifiesta que “ha tenido un gran rendimiento, ya que a pesar de las circunstancias ha sido capaz de acercarse a sus mejores marcas personales.

Su actuación ha sido muy buena y nos sirve como referencia para ver su estado, analizar rendimientos y corregir fallos, todo ello para preparar la temporada de verano que comienza ahora y con el objetivo puesto en el Campeonato de Andalucía Absoluto-Junior de Verano en Mairena del Aljarafe”.

La Junta Directiva, en nombre de todos los socios del Club Natación Los Barrios ha felicitado a los deportistas “habéis conseguido un magnífico resultado, estamos muy orgullosos de vosotros”.

Noticias relacionadas