Deportes / Natación

9/10/2018 | comentarios (0)

Nadadores Máster en los juegos Europeos de Policías y Bomberos

El Club de Natación Los Barrios abre la participación a nadadores Máster en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos que se celebrarán en Los Barrios los días 21 y 22 de septiembre

Nadadores Máster en los juegos Europeos de Policías y Bomberos

Redacción | Los Barrios

El Club de Natación Los Barrios ha podido abrir a los nadadores Máster la posibilidad de participar en las pruebas de natación de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos.

Una excelente forma de comenzar la temporada en un evento de estas características en el que poder medirse a nadadores internacionales.

La inscripción se realizará de la siguiente forma:

En la página de nuestra web creada para el evento, los clubes interesados solicitarán reserva de plaza y recibirán instrucciones para confirmarlas. https://www.cnlb.es/policeandfire/  Hasta el 15 de septiembre.

Una vez reservadas y confirmadas, se podrán realizar las preinscripciones en la plataforma de la Federación a tal efecto. Hasta el 17 de septiembre.

Los nadadores que lo deseen inscribirse deberán estar federados, teniendo en cuenta que la ficha federativa de la temporada pasada será válida hasta final de septiembre, por tanto, válida para esta prueba.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA