Guadacorte / Urbanismo

3/29/2015 | comentarios (0)

Romero visita el cambio de luminarias en la urbanización Los Chopos

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y el delegado de Guadacorte, José Antonio Gómez, han visitado las obras de reforma de farolas que se están acometiendo en la zona de la urbanización Los Chopos de Guadacorte. “Gracias la gestión de este equipo de gobierno estamos cambiando las farolas y sustituyendo luminarias en zonas como esta donde por la noche daba miedo transitar, porque todo estaba oscuro, algo similar ha ocurrido en toda la urbanización donde todas las farolas ya tienen luz”, añadió el primer edil.

Redacción | Los Barrios

El primer edil ha señalado que “seguimos dando soluciones a los problemas de los ciudadanos y lo que hemos conseguido en Guadacorte es otro ejemplo de compromiso y respuesta y de saber escuchar a los vecinos, y este alcalde va a seguir haciéndolo tanto en Guadacorte, que forma parte de nuestro pueblo, como en todo el municipio”.

Romero ha destacado que uno de los hitos del equipo de gobierno ha sido conseguir casi el cien por cien de la iluminación en todas las calles de Los Barrios. “Cuando llegamos al Ayuntamiento el 70 por ciento de las farolas de las calles estaban apagadas. Ha sido un acierto pleno la externalización, se han cambiado 5.000 bombillas, y no solo ha vuelto la luz, sino que hemos conseguido un importante ahorro energético, un ahorro que nos permite pagar esa inversión de externalización y además ahorrar en la factura de luz”.

Respecto a este tema de las luminarias, el alcalde ha indicado que “hemos ido legalizando de muchas instalaciones, evitando los puenteados que se han encontrado en mucho de los casos y adaptar los térmicos”.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA