Gibraltar

4/27/2017 | comentarios (0)

Unite The Union, el sindicato de Gibraltar agradece la colaboración al historiador José Manuel Algarbani

El cronista oficial de la Villa de Los Barrios, José Manuel Algarbani, fue homenajeado por su contribución al proyecto sobre Gibraltar y la guerra civil realizado por el sindicato de Gibraltar United the Union.

Unite The Union, el sindicato de Gibraltar agradece la colaboración al historiador José Manuel Algarbani

Redacción | Los Barrios

En un emotivo acto celebrado ayer tarde en la sede del sindicato gibraltareño, Victor Ochello,  secretario de Unite the Union, agradeció públicamente a los participantes en el proyecto realizado hace ahora poco más de un año y que culminó con una serie de actividades en torno a Gibraltar y su papel en la guerra civil española. Dentro de las diversas actividades realizadas cabe destacar la exposición pública, la elaboración de un documental y el Symposium sobre Gibraltar y la Guerra Civil que cerró el conjunto de actividades.

En el acto, con numeroso público se entregó una copia del documental realizado por la GBC, donde se detalla todo lo relativo al Symposium, a la exposición y a la documentación exhibida sobre Gibraltar y su papel en la Guerra Civil Española.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA