Alconchel agradece a la Diputación la inversión de 670.000 euros destinada a Los Barrios en el nuevo Plan Invierte

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha mostrado su satisfacción y ha expresado su agradecimiento a la Diputación de Cádiz y a su presidenta por el nuevo Plan Invierte que destinará al municipio de Los Barrios 670.000 euros.

>

“Es una noticia extraordinaria para nuestro municipio. Por ello quiero agradecer el compromiso de la Diputación y concretamente en su presidenta Irene García por destinar esta cantidad económica a Los Barrios, sabemos que es un esfuerzo el que hace el ente provincial y por ello le agradecemos esa nueva asignación económica”, señala Alconchel.

El primer edil ha manifestado que “en los próximos días vamos a estudiar en el equipo de gobierno y junto a los técnicos municipales los proyectos que se podrían ejecutar con esta partida económica”.
Alconchel ha apuntado que “tal y como han explicado en la reunión mantenida en Diputación en la que nos han explicados las líneas de financiación donde 500.000 euros se destinarán a la financiación de obras de renovación y mejora de infraestructura urbana. Luego contamos con una partida de 90.000 euros para la mejora de mobiliario y enseres dedicados a servicios culturales, deportivos, así como a parques y jardines. Por último, 80.000 euros que podremos destinar para la mejora de vehículos de la Policía Local, orden público, protección civil o transporte de viajeros”, apuntó.

Noticias relacionadas