INVERSIONES NECESARIAS

Alconchel trasladará al Consejo de Alcaldes de Mancomunidad inversiones necesarias para Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, trasladará esta tarde al Consejo de Alcaldes de la Mancomunidad de Municipios que se incluyan en los Presupuestos Generales del Estado de 2021 una serie de inversiones necesarias en el municipio.


>
Ayuntamiento Los Barrios

Entre éstas destaca la redacción del proyecto y construcción del acceso norte a la zona empresarial de El Fresno, “esta propuesta se aprobó en Pleno por ello instamos al Ministerio de Fomento que ejecuten las obras necesarias que doten a la zona de El Freno de nuevas conexiones desde la A-381 Jerez-Los Barrios y desde la A-7 Cádiz-Málaga. Es necesario un acceso directo desde Málaga y otro para los vienen desde Jerez”, apuntó el primer edil.

Otro de los puntos que el alcalde va a tratar es el de la redacción de proyecto y construcción de conexión viaria y ferroviaria entre Guadarranque y Palmones. “Es necesaria la conexión entre ambos polígonos industriales y empresariales para el desarrollo de estas zonas”.
El alcalde también recordará que es necesaria además la creación de un programa de subvenciones para “la promoción y el estímulo de la actividad industrial, el comercio especialmente en los parques industriales y comerciales como el nuestro de Palmones”, apunta Alconchel.

Noticias relacionadas