Alconchel visita las mesas instaladas con motivo de la campaña solidaria a beneficio de Zulaida

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, acompañado de los ediles Pablo García y Antonio Dávila, ha acudido esta mañana a las mesas instaladas a la entrada de los centros comerciales de Carrefour y Decathlon, en el parque empresarial ‘Las Marismas’ de Palmones, para recaudar fondos a beneficio de Zulaida Gil Ruiz, la joven aquejada de una dolencia que la mantiene inmovilizada en una silla de ruedas como secuela no deseada de una intervención quirúrgica.


>

Dicha campaña, que está siendo apoyada por el Ayuntamiento de Los Barrios y por asociaciones, entidades y colectivos de la localidad, así como numerosos vecinos, comenzó el pasado mes de noviembre y está siendo dirigida y coordinada por la delegación de Servicios Sociales del Consistorio barreño, que dirige Sara Lobato, y la Asociación de Personas Discapacitadas ‘La Montera’.

La recaudación que finalmente se obtenga, una vez concluida, servirá para financiar los elevados gastos de la nueva operación a la que la joven Zulaida necesita someterse para recuperar la movilidad y curarse.
Los ciudadanos que quieran colaborar con un donativo lo pueden hacer de dos maneras: a través de la cuenta habilitada de Caixabank ES57 2100 8508 5702 0017 4051 o en las huchas que están depositadas en tiendas y comercios del municipio.

El primer edil barreño ha agradecido al director de Carrefour, Juan Barragán, y a los responsables de Decathlon su colaboración para que esta iniciativa solidaria pueda llevarse a cabo en sus respectivos establecimientos.

Noticias relacionadas