El Ayuntamiento rinde un homenaje a Miguel Molina Aguilar tras su jubilación como profesor del IES Carlos Cano

Molina es un profesor muy querido en la comunidad educativa barreña concretamente en la del IES Carlos Cano, donde ha estado ejerciendo durante 17 años.


>

Redaccion | Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha recibido este mediodía en Alcaldía al profesor y secretario del IES Carlos Cano, Miguel Molina Aguilar, tras su reciente jubilación.

Este profesor cordobés llegó a Los Barrios en 1984 destinado al colegio Juan González donde impartió clases hasta el año 2000, cuando se trasladó a dar clases en Secundaria en el IES Carlos Cano.

Molina Aguilar ha impartido Matemáticas y Ciencias Naturales a varias generaciones de barreños, entre los que se encontraba el actual alcalde, Jorge Romero.

El propio Romero ha entregado a Molina un bonito diploma como homenaje a la dedicación y compromiso con la enseñanza de alumnos barreños, “este pequeño homenaje que le hemos hecho desde el Ayuntamiento es merecido y lo hacemos en nombre de todo el pueblo de Los Barrios. Es importante reconocer la figura del buen profesor, su compromiso todos estos años a la hora de educar a muchas generaciones de barreño entre los que me encuentro cuando Miguel Molina me dio clases de matemáticas”, apunta el primer edil.

Molina Aguilar ha agradecido este pequeño homenaje y ha querido agradecer todo el cariño y respeto que ha tenido en todos los años que ha estado dando clases en Los Barrios.

Noticias relacionadas