El PSOE ofrece un servicio de asesoramiento a los vecinos afectados por las lluvias para sus reclamaciones

Los socialistas ponen a disposición su Casa del Pueblo, en horario de mañana y tarde, para todos los ciudadanos de Los Barrios perjudicados por las inundaciones de las primeras lluvias de otoño que quieran alzar una reclamación hacia las autoridades competentes.

>

Redacción | Los Barrios

El PSOE de Los Barrios ofrecerá durante los próximos días un servicio gratuito de asesoramiento a todos los vecinos del municipio que quieran elevar reclamaciones por las primeras inundaciones del otoño.

Los socialistas, que desde la mañana del pasado domingo, viendo el exagerado efecto de la primera noche de lluvias en diferentes calles del municipio, afectando a numerosas viviendas, vienen denunciando la pésima preparación del saneamiento de la localidad para este inicio de las precipitaciones.

“El funcionamiento de arquetas e imbornables para estas primeras lluvias ha sido totalmente insuficiente, a pesar de que tampoco hemos sufrido un verdadero temporal. Eso evidencia que, tal y como venimos diciendo, el trabajo de preparación de estos sistemas de evacuación y canalización ha sido muy deficiente”, señalan los socialistas. A esto se le suman los problemas endémicos en varias zonas del municipio, en las que incluso se han producido vertidos de aguas fecales en viviendas”.

Por todo esto, desde el PSOE se ofrecen a todos los afectados que quieran reclamar una solución inmediata de estos problemas en sus calles y viviendas a las autoridades competentes del saneamiento, Ayuntamiento y Mancomunidad “que claramente están fallando a los ciudadanos de Los Barrios. ”

Los socialistas ofrecerán este asesoramiento gratuito de forma inmediata y durante las próximas semanas, de lunes a viernes, en horario de 10:30 a 12:30 horas por la mañana y de 18:00 a 20:00 horas por la tarde, en la Casa del Pueblo de Los Barrios.

Noticias relacionadas