Acerinox Europa acoge por primera vez en su planta de Palmones el Día del Inversor

Las instalaciones de Acerinox Europa en Palmones han acogido hoy el Día del Inversor y del Analista en el que han participado 70 personas. El objetivo de este evento es proporcionar a este colectivo una visión más detallada, dentro de la política de transparencia del grupo, de la estrategia de Acerinox e intercambiar opiniones sobre las perspectivas del sector del acero inoxidable a nivel mundial.


>

Una jornada que ha comenzado con una serie de ponencias sobre la situación actual del Grupo Acerinox en el mercado, así como de las perspectivas de futuro.

Esta es la primera vez que el Día del Inversor se celebra en Palmones, un evento que ediciones anteriores ha tenido lugar en NAS Kentucky en Estados Unidos y Londres.

A esta visita han acudido inversores y analistas de entidades como el BBVA, Santander, La Caixa, Banesto, BNP París, Deutsche Bank, Espirito Santo, Credit Suisse, la Banca March, Intermoney, Sabadell, City, entre otras.

Posteriormente el grupo de visitante ha recorrido las instalaciones de Acerinox en una visita que ha durado tres horas y que ha sido guiada por personal técnico y de seguridad. 

La visita ha comenzado con una charla introductoria sobre Acerinox y la organización de la Factoría delante de una maqueta de las instalaciones, para pasar a continuación a conocer las diferentes fases del proceso productivo.

Noticias relacionadas