La celebración del Domingo de Farolillos congrega a militantes y simpatizantes socialistas

La celebración del Domingo de Farolillos en la caseta del PSOE ha sido en la jornada de hoy todo un éxito. Más de un centenar de militantes y simpatizantes se han congregado en la que es sede de la agrupación local en el real de la feria y han disfrutado de las actividades que allí se han desarrollado.


>

La cita ha contado con la participación del alcaldable socialista, Juan Montedeoca, así como los miembros de la candidatura que encabeza; el secretario general de los socialistas de Los Barrios, Alonso Rojas; la delegada provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Yolanda Peinado; la delegada provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, Manuela Guntiñas, y el que es miembro más joven de la Cámara autonómica andaluza, el parlamentario Ismael Vaca.

Los participantes han degustado un tradicional refrito barreño, para cuya preparación se han necesitado tres grandes dornillos de fresno, los exquisitos y típicos chicharrones de la localidad y una gran paella, en un ambiente de convivencia que ha estado amenizado por la actuación de un conocido grupo rociero.

Noticias relacionadas